Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
El aceite de la marca Motul es considerado uno de los mejores del mercado ya que es de altísima calidad, genera así menos fricción y disminuye las posibilidades de que los resíduos dañen las piezas internas y los rodamientos. Antes de comprar cualquier aceite Motul infórmate primero de cuál de todos ellos es el que más le conviene para su uso, ya que no es lo mismo circular por carretera que por terrenos de competición por ejemplo. ¡Resolvemos tus dudas!
Aceite de motor de competición 100% sintético. Basado en la tecnología ESTER Core®, que supera todos los estándares existentes en los deportes de motor. 300V 4T Factory Line 5W-40 está específicamente diseñado para motos de competición con motores de cuatro tiempos con una amplia gama de revoluciones y temperaturas de funcionamiento: motos de carreras, MotoGP, SuperSport, Superbike, ascenso y carreras de montañas, etc. A través de colaboraciones técnicas con los equipos de competición más prestigiosos, MOTUL ha desarrollado una amplia gama de lubricantes para motos deportivas y de competición. MOTUL ha seleccionado los ésteres por encima de otras bases sintéticas de alto rendimiento y los ha unido a una innovadora combinación de aditivos para crear una sinergia perfecta. Esta tecnología de Ésteres más avanzada permite la máxima potencia del motor sin comprometer la fiabilidad ni la resistencia al desgaste. Su formulación ofrece propiedades lubricantes muy elevadas que reducen la fricción y el desgaste. Gracias a esta menor fricción, se aumenta la potencia a la vez que se mantienen las prestaciones del embrague lubricado. Proporciona también una excelente protección de la caja de cambios gracias a su innovadora combinación de aditivos antidesgaste y a la presión estable del aceite sin importar las condiciones de funcionamiento.