Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
El aceite de la marca Motul es considerado uno de los mejores del mercado ya que es de altísima calidad, genera así menos fricción y disminuye las posibilidades de que los resíduos dañen las piezas internas y los rodamientos. Antes de comprar cualquier aceite Motul infórmate primero de cuál de todos ellos es el que más le conviene para su uso, ya que no es lo mismo circular por carretera que por terrenos de competición por ejemplo. ¡Resolvemos tus dudas!
Lubricante semisintético para motores de cuatro tiempos con caja de cambios integrada o no, embrague seco o lubricado y sistemas de postratamiento de los gases de escape. Reforzado con base HC-TECH® para proteger el motor y prolongar la vida útil de los engranajes. Contenido en fósforo y azufre para mejores condiciones de funcionamiento de los catalizadores. Niveles de fricción eficaces para garantizar el rendimiento del embrague en arranque, aceleración y velocidad constante.