Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de usuario. Para más información consulta nuestra política de cookies

BATERIA BTX9-BS
Aceites y lubricantes para motos, motos de agua y de nieve - Mototic

ACEITES Y LUBRICANTES

Aceites, lubricantes y líquidos de freno para motos, motos de agua y motos de nieve.


Trabajamos con marcas tan reconocidas como Repsol, Motul, Liqui Moly y otras.


En nuestra tienda online de motos puedes comprar aceites de motor minerales, sintéticos y semi-sintéticos para scooter, off-road y street, y motos de agua y nieve (garrafas pequeñas para uso particular y bidones para talleres).


Te ofrecemos una amplísima gama de lubricantes para motores 4T y 2T y diferentes packs de bidones de aceite de motor en el que pueden incluir también: limpia-frenos, limpia-motores, productos anti-fricción....Estos packs van dirigidos a talleres pues son bidones de 205 litros.


Si el líquido de frenos de tu moto ya tiene entre 2 y 4 años, ya va siendo hora de cambiarlo por uno nuevo pues acaban perdiendo su eficacia con el paso del tiempo. Puedes hacerlo en casa tú mismo, la clave está en que durante el proceso no entre aire en el circuito.


El calor que desprenden las pastillas y frenos se transmite directamente al líquido de frenos sin que éste pierda su eficacia. Dependiendo del DOT que usemos el punto de ebullición será más bajo. En nuestra web podrás comprar líquidos de freno de moto DOT4 y DOT 5.1.
El DOT4 que es el que llevan la mayoría de las motos, especialmente si tienen frenos con ABS, tienen un punto de ebullición de 230 grados. El DOT 5.1, llega hasta los 260 grados.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés