Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
El aceite de la marca Motul es considerado uno de los mejores del mercado ya que es de altísima calidad, genera así menos fricción y disminuye las posibilidades de que los resíduos dañen las piezas internas y los rodamientos. Antes de comprar cualquier aceite Motul infórmate primero de cuál de todos ellos es el que más le conviene para su uso, ya que no es lo mismo circular por carretera que por terrenos de competición por ejemplo. ¡Resolvemos tus dudas!
Lubricante para motor 100% sintético con ahorro de combustible basado en la tecnología de Ésteres. Este lubricante está específicamente diseñado para motocicletas de alto rendimiento (deportivas, urbanas & de carretera, de trail, todoterreno, de enduro, de trial, etc.) con caja de cambios integrada o no que requieran cumplir la norma API SN. Se adapta a embragues secos y lubricados, motores diseñados para funcionar con lubricantes de baja viscosidad y equipados con sistemas de postratamiento de los gases de escape (catalizadores, inyección de aire en el tubo de escape). Basado en la tecnología de Ésteres, este producto reforzado con un éster de bajo coeficiente de tracción minimiza las pérdidas por fricción interna del motor y mejora el rendimiento. Esta sinergia de ésteres con aditivos antidesgaste y una resistencia al cizallamiento mejorada aumenta la protección y la vida útil de los engranajes. Garantiza mejores condiciones de funcionamiento de los catalizadores gracias a su contenido en fósforo y azufre. Ofrece los niveles de fricción más eficaces para garantizar el rendimiento del embrague en los tres modos de conducción: arranque, aceleración y velocidad constante. La norma API SM es totalmente compatible con la API SL y el resto de normas API anteriores. Apto para catalizadores. Apto específicamente para motores KTM, HUSQVARNA y MOTO GUZZI que requieren un grado de viscosidad de aceite SAE 10W-60.