Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
Aceite de motor semisintético de alto rendimiento para uso en motocicletas deportivas con motores de 4 tiempos de altas revoluciones y circuito de aceite común de transmisión y embrague en baño de aceite húmedo.
JMC MAXX 10W-30 es adecuado para todas las motos de 4 tiempos, quads, ATV y scooters con un circuito de aceite común de motor, embrague y transmisión. Se caracteriza por una elevada capacidad de carga térmica y proporciona una película lubricante estable incluso bajo esfuerzos continuos y altas velocidades. Esto garantiza un bajo desgaste de los componentes del motor y la transmisión. Además, también se cumplen los estrictos requisitos de valor de fricción de JASO MA2 para obtener el mejor rendimiento del embrague.
- película lubricante estable incluso con aceite muy caliente y cargas muy elevadas
- extremadamente estable al cizallamiento - "stay-in-grade"
- alta protección contra el desgaste y la corrosión del motor y la caja de cambios
- excelente rendimiento del embrague; cumple los requisitos más estrictos de JASO MA2
- viscosidad favorable del aceite, garantiza el mejor rendimiento del embrague.
- alta protección contra la oxidación gracias a los aceites de base sintética PAO (poli-alfa-olefina) y a los aditivos especiales
- miscible y compatible con aceites de moto tanto convencionales como de marcas sintéticas.
Para aprovechar al máximo el producto, se recomienda un cambio completo de aceite.
Especificaciones y homologaciones:
API SM (SL, SJ, SH, SG), JASO MA2 APLICACIÓN: MOTOR VISCOSIDAD: 10W30 TIPO: 4-TIEMPOS CALIDAD: SINTÉTICO APROBACIONES JASO: MA2 ESPECIFICACIÓN API: SE CONTENIDO: 20 LITROS