Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
El aceite de la marca Motul es considerado uno de los mejores del mercado ya que es de altísima calidad, genera así menos fricción y disminuye las posibilidades de que los resíduos dañen las piezas internas y los rodamientos. Antes de comprar cualquier aceite Motul infórmate primero de cuál de todos ellos es el que más le conviene para su uso, ya que no es lo mismo circular por carretera que por terrenos de competición por ejemplo. ¡Resolvemos tus dudas!
El aceite de motor de competición 100% sintético de MOTUL está basado en la tecnología ESTER Core®, que supera todos los estándares existentes en los deportes de motor. El 300V Motorsport HIGH RPM 0W-20 se diseñó específicamente para carreras de corta distancia, como las sesiones de clasificación. Este aceite de motor se ha fabricado para motores de competición preparados para funcionar en una amplia gama de revoluciones y temperaturas.