Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
Los aceites Liqui Moly están fabricados con las mejores materias primas y pasan por constantes controles para garantizar una calidad excelente, lo que les hace uno de los mejores aceites del mercado. Alargan la vida útil del motor y de los grupos motrices y, además, mejoran el rendimiento y el funcionamiento de los mismos por mucho más tiempo.
Sea cual sea el que busques, Liqui Moly ofrece una amplia gama de aceites de motor, de transmisiones e hidráulicos. Son aceites que cumplen con los requisitos de homologación exigidos pero que además superan esas exigencias mejorando aún más el producto.
Para cambios de motocicleta y transmisiones finales con una carga entre normal y elevada. Se han de cumplir las prescripciones de los fabricantes de cajas de cambios.
Aceite de alto rendimiento para cambios de alta presión a base de aceites básicos cuidadosamente seleccionados y aditivos multifuncionales. De uso universal en todo tipo de cambios de motocicleta según la clasificación API GL 4.
Especificaciones
API GL4
Información adicional
APLICACIÓN Al elegir, observar la clase de viscosidad prescrita por el fabricante del cambio. Se puede mezclar con todos los aceites del cambio de marca. Eficacia óptima solo en el uso sin mezclar.