Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
Los aceites Liqui Moly están fabricados con las mejores materias primas y pasan por constantes controles para garantizar una calidad excelente, lo que les hace uno de los mejores aceites del mercado. Alargan la vida útil del motor y de los grupos motrices y, además, mejoran el rendimiento y el funcionamiento de los mismos por mucho más tiempo.
Sea cual sea el que busques, Liqui Moly ofrece una amplia gama de aceites de motor, de transmisiones e hidráulicos. Son aceites que cumplen con los requisitos de homologación exigidos pero que además superan esas exigencias mejorando aún más el producto.
Protege las horquillas y amortiguadores de tu motocicleta con el aceite sintético LIQUIMOLY 5W20. Reduce la pérdida de viscosidad por cizallamiento y proporciona propiedades de marcha seguras incluso tras un uso prolongado. Evita que se forme espuma y que las juntas se endurezcan. Una buena protección contra la corrosión y el desgaste proporcionan una larga vida útil. Cumple con las prescripciones del fabricante de la horquilla telescópica, de los amortiguadores y de la motocicleta.