Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
Los aceites Liqui Moly están fabricados con las mejores materias primas y pasan por constantes controles para garantizar una calidad excelente, lo que les hace uno de los mejores aceites del mercado. Alargan la vida útil del motor y de los grupos motrices y, además, mejoran el rendimiento y el funcionamiento de los mismos por mucho más tiempo.
Sea cual sea el que busques, Liqui Moly ofrece una amplia gama de aceites de motor, de transmisiones e hidráulicos. Son aceites que cumplen con los requisitos de homologación exigidos pero que además superan esas exigencias mejorando aún más el producto.
Aceite de motor de alto rendimiento basado en tecnología sintética. Máxima potencia y protección del motor en todas las condiciones de servicio. Garantiza una lubricación óptima, una excelente limpieza del motor, magníficos valores de fricción y un desgaste mínimo, así como procesos suaves de embrague, desembrague y cambio de marchas. Sometido a prueba en catalizadores.
Propiedades
- óptima resistencia al envejecimiento
- asegura un menor consumo de aceite
- excelentemente apto para embragues húmedos
- probado en catalizadores
- excelente limpieza del motor
- lubricación óptima bajo todas las condiciones de servicio
- alta protección contra el desgaste
- alta estabilidad de cizallamiento
Especificaciones y homologaciones
API SN PLUS · JASO MA2
Datos técnicos
Clase SAE (aceites para motores)
15W-50
SAE J 300
Campos de aplicación
Desarrollado para motores de 4 tiempos con refrigeración de aire y agua sometidos a condiciones de servicio entre normales y elevadas. Para conducción deportiva. Apto para motores con y sin embrague en baño de aceite.
APLICACIÓN
Se han de cumplir las instrucciones de uso de los fabricantes de motores.
Indicación: eficacia óptima sólo en el uso sin mezclar.