Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
Los aceites Liqui Moly están fabricados con las mejores materias primas y pasan por constantes controles para garantizar una calidad excelente, lo que les hace uno de los mejores aceites del mercado. Alargan la vida útil del motor y de los grupos motrices y, además, mejoran el rendimiento y el funcionamiento de los mismos por mucho más tiempo.
Sea cual sea el que busques, Liqui Moly ofrece una amplia gama de aceites de motor, de transmisiones e hidráulicos. Son aceites que cumplen con los requisitos de homologación exigidos pero que además superan esas exigencias mejorando aún más el producto.
El aceite lubricante transmisiones cambio diferenciales LIQUIMOLY Motorbike 10W-30 1L es perfecto para cambios y transmisiones finales con una carga entre normal y elevada. Proporciona una lubricación óptima y protección contra el desgaste. Adecuado para motocicletas con embrague húmedo y seco.