Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
La primera etapa del Abyss Navy II es altamente confiable incluso en condiciones de buceo extremas. Equipado con salidas DFC pre orientadas de alto flujo. El regulador está equipado con un kit especial para buceo en aguas especialmente frías. Esta primera etapa está aprobada por la Marina de los Estados Unidos (US NAVY), ya que ha superado los altos estándares exigidos por las Fuerzas Navales de los Estados Unidos. En particular, se ha probado incluso en inmersiones extremas (30 minutos de duración, 60 m de profundidad, 62,5 l / min de ventilación, temperatura del agua -2 ° C, 6 minutos de ascenso tanto en agua dulce como salada, presión constante de la botella a 170 bar).
Segunda Etapa Abyss Navy II
La segunda etapa Abyss Navy II está recubierta con un tratamiento especial de resina de fluoropolímero. Con sistema Vortex Assisted Design (VAD) permite flujo de aire dinámico, asegurando una respiración fácil y natural a cualquier profundidad. La tapa cuenta con el sistema Mesh-Grid para optimizar los flujos de agua de entrada y salida, lo que ofrece una mejora adicional en el rendimiento incluso en presencia de fuertes corrientes durante la inmersión. La segunda etapa Abyss Navy II es confiable, duradera y es ideal para bucear en las condiciones más extremas de agua fría
SISTEMA VAD
El tubo de derivación dirige el aire hacia la boquilla, creando un remolino con una zona de baja presión en el centro que mantiene el diafragma hacia abajo durante la inhalación,
aumentando la sensibilidad del regulador y facilitando la respiración a cualquier profundidad.
SISTEMA DFC
Minimiza la caída de la presión intermedia durante la inhalación, maximizando así el suministro de gas, especialmente en condiciones extremas.