Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
La primera etapa 72X es compacta e increíblemente robusta. El cuerpo de la primera etapa está forjado en latón, cromado y acabado con un acabado cromado perlado. Hay ocho puertas de baja presión: cuatro horizontales y cuatro verticales. Las ocho puertas cuentan con "DFC natural" para un alto flujo de aire en todas las condiciones. Las posibilidades de configuración para el buceo técnico y recreativo son infinitas. Las dos puertas de alta presión están pre-orientadas para un uso óptimo. La primera etapa 72X cuenta con el sistema Mares Auto-Sealing Technology (AST), que proporciona una excelente protección contra la intrusión de agua o sustancias no deseadas. Una solución mecánica muy simple mantiene el mecanismo interno seco y libre de obstrucciones, proporcionando así una confiabilidad superior.
Ultra Segunda Etapa
La segunda etapa Ultra está construida en un nuevo tecnopolímero ultraligero y ultra resistente. El innovador Twin Power System ofrece más ajustes, lo que permite al buceador controlar la velocidad del flujo de aire. Una simple rotación aumenta el flujo de aire bajo demanda. La segunda etapa Ultra está equilibrada neumáticamente y ofrece una respiración cómoda y sin esfuerzo en cualquier situación. Una manguera Superflex conecta la primera etapa a la segunda etapa y ofrece soporte y flexibilidad para bucear cómodamente.
También disponible como Octopus con las mismas características.
Cumple y supera los requisitos de norsok u-101 a una profundidad de 200 m.
TECNOPOLÍMERO ULTRALIGERO
Resistente a la abrasión y asequible, perfecto para inmersiones en aguas cálidas y moderadas.
SISTEMA DFC
Minimiza la caída de la presión intermedia durante la inhalación, maximizando así el suministro de gas, especialmente en condiciones extremas.
TWIN POWER
El nuevo control de flujo gestiona la velocidad de suministro del gas desde respiración natural hasta respiración potente. La primera es la forma tradicional de respirar con un regulador Mares (VAD), mientras que la segunda (VAD+) le ofrece un impulso extra cuando lo necesita.
SISTEMA VAD
El tubo de derivación dirige el aire hacia la boquilla, creando un remolino con una zona de baja presión en el centro que mantiene el diafragma hacia abajo durante la inhalación,
aumentando la sensibilidad del regulador y facilitando la respiración a cualquier profundidad.
LATIGUILLO SUPERFLEX
Su elasticidad excepcional y su peso extraordinariamente ligero garantizan la máxima libertad de movimiento.