Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
La primera etapa 82X está forjada en latón, cromada y acabada con un acabado cromado perlado. Este tratamiento lo hace altamente resistente a la abrasión y le ofrece un aspecto único y elegante. Caracterizado con una membrana de diafragma equilibrada diseñada para garantizar un rendimiento avanzado y confiable a cualquier profundidad.
El 82X cuenta con una torreta giratoria con cinco puertas de baja presión (4 radiales y 1 vertical) para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de buceadores, desde los más expertos a los más técnicos. Todas las puertas LP ofrecen el control dinámico del flujo (Dynamic Flow Control; DFC) patentado por Mares para un flujo de aire alto y constante en todas las profundidades.
O.P.D. (Diseño de puerto optimizado): Otra característica única de esta primera etapa son dos puertas de alta presión (HP) pre orientadas, en ángulo uno frente al otro. La primera etapa se puede colocar con la torreta giratoria hacia arriba o hacia abajo, para ofrecer
TECNOPOLÍMERO ULTRALIGERO
Resistente a la abrasión y asequible, perfecto para inmersiones en aguas cálidas y moderadas.
SISTEMA DFC
Minimiza la caída de la presión intermedia durante la inhalación, maximizando así el suministro de gas, especialmente en condiciones extremas.
TWIN POWER
El nuevo control de flujo gestiona la velocidad de suministro del gas desde respiración natural hasta respiración potente. La primera es la forma tradicional de respirar con un regulador Mares (VAD), mientras que la segunda (VAD+) le ofrece un impulso extra cuando lo necesita.
SISTEMA VAD
El tubo de derivación dirige el aire hacia la boquilla, creando un remolino con una zona de baja presión en el centro que mantiene el diafragma hacia abajo durante la inhalación,
aumentando la sensibilidad del regulador y facilitando la respiración a cualquier profundidad.
LATIGUILLO SUPERFLEX
Su elasticidad excepcional y su peso extraordinariamente ligero garantizan la máxima libertad de movimiento.