Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
SEAC DX200 es un regulador versátil y ligero, con primera y segunda etapa balanceadas, que ofrece un alto rendimiento. La primera etapa de diafragma está fabricada en latón forjado, lo que permite reducir al mínimo el peso y las dimensiones, garantizando una presión intermedia constante durante toda la inmersión, a cualquier profundidad.
La primera etapa tiene 2 salidas de alta presión y 4 salidas de baja presión con diferentes inclinaciones para una disposición óptima de todas las mangueras. El asiento de la válvula de acero inoxidable es desmontable y, por lo tanto, fácilmente reemplazable durante el mantenimiento.
La segunda etapa tiene un diseño de alto impacto con cubierta frontal antirrayas y anticorrosión.
Es posible ajustar tanto el efecto Venturi como la sensibilidad del regulador a la presión ambiental y al consiguiente esfuerzo respiratorio. Las válvulas de control están bien definidas y es fácil encontrar la configuración óptima incluso con guantes muy gruesos.
El sistema OWS evita la autodosificación en caso de fuerte corriente. Disponible con conexión INT 230 BAR o DIN 300 BAR.
Todos los reguladores Seac están fabricados en Italia.