TUDETIC bálsamo labial de caléndula natural con cacao, almendra y coco 5483

Precio: 4,22 €
Impuestos incluidos
Compartir

Si lo pides en las próximas lo recibirás aproximadamente el miércoles 26 – el jueves 27

Sale desde Sahagún

Cuándo es más probable que llegue

  • el miércoles 2689%Más probable
  • el jueves 277%
  • Más tarde4%

Calculado con 10905 entregas recientes

Fechas estimadas para España peninsular; se ajustarán con tu código postal y forma de entrega.

  • • Hidratación labial: bálsamo de caléndula indicado para cuidar labios secos, castigados o expuestos al frío y la sequedad ambiental.
  • • Fórmula natural: elaborado con manteca de cacao, aceite de almendra enriquecido con caléndula y aceite de coco para mayor confort.
  • • Formatos disponibles: presentación en 6 ml o 15 ml para elegir entre tamaño compacto o mayor cantidad para uso frecuente.
  • • Uso diario: aplicar sobre los labios limpios tantas veces como sea necesario para mantenerlos suaves e hidratados.
  • • Cosmética natural: producto práctico para bolso, mochila o neceser, adecuado como cuidado básico de labios durante todo el año.
Pago seguro
Tarjeta, Bizum, transferencia y financiación. SSL en todas las páginas.
Envíos a todo el mundo
Stock disponible para envío con tarifas competitivas. Consulta el plazo según tu zona.
Atención personalizada
Llámanos al 948 088 505 o escríbenos. Resolvemos dudas y te ayudamos con tu pedido.

Bálsamo labial de caléndula para labios secos

Este bálsamo labial de caléndula de 6ml está pensado para hidratar, suavizar y cuidar los labios en el uso diario. Su fórmula combina manteca de cacao, aceite de almendra enriquecido con caléndula y aceite de coco, una mezcla adecuada para aportar confort a labios secos, castigados o expuestos al frío, al viento o a la sequedad ambiental.

Es una opción práctica para llevar en el bolso, mochila o neceser y aplicar cuando los labios necesitan una sensación de hidratación y protección.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Tipo de producto: bálsamo labial de caléndula.
  • Fórmula: a base de manteca de cacao, aceite de almendra con caléndula y aceite de coco.
  • Uso: cuidado e hidratación de labios secos o castigados.
  • Formatos disponibles: 6 ml y 15 ml.
  • Categoría: cosmética natural.

Modo de uso / Detalles

Aplicar una pequeña cantidad sobre los labios limpios tantas veces como sea necesario, especialmente en momentos de sequedad o exposición al frío. Su textura permite extenderlo de forma sencilla para dejar una sensación suave y confortable.

Un bálsamo labial natural y sencillo, ideal para el cuidado diario de los labios y para quienes buscan un producto práctico con caléndula, cacao, almendra y coco.

Marca
TUDETIC
Referencia
5483
EAN-13
9982469522839
Peso
0,5 kg

Comentarios (0)

Todavía no hay opiniones de clientes.
Cargando...

Volver arriba