Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de usuario. Para más información consulta nuestra política de cookies

Filtrar por

Precio
TALLA
más... less
Marcas
más... less
TIPO
Filtro
Botas de moto a precios únicos 【Compra Online】 - Mototic

BOTAS

El calzado de moto es tan importante como cualquier otra prenda del motorista porque está en contacto directo con la superficie. Las botas están diseñadas y fabricadas con todo detalle para que la conducción sea cómoda y a su vez protejan al motorista en el caso de alguna caída eventual.


En nuestra web tenemos un amplio surtido de calzado de moto para que compres el que más se ajuste a tu tipo de conducción.


Si utilizas la moto para desplazarte por la ciudad, nada mejor que unos botines de estilo casual con refuerzo en el tobillo y la puntera. Además de ser específicos para la moto, no perderás tu estilo urban.


Si lo que te entusiasma es hacer rutas con la moto, tienes 2 opciones: o los botines de cuero con talón reforzado y protección de tobillo, que se pueden usar también en el día a día con unos jeans, o las botas de caña alta para motoristas que protegen el tobillo, el talón y las espinillas. Resultan muy prácticas porque son impermeables y si te sorprende la lluvia en la carretera los pies se mantendrán secos.


Para los apasionados del motocross y trial ponemos a vuestra disposición botas específicas para este deporte. Con suelas más gruesas, protectores, hebillas de ajuste fácil y refuerzos, hacen de estas botas un calzado resistente y comfortable.

Hay 81 productos.

Retícula
Retícula-2
Lista
Lista-2
Catalogar