Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
El traje de buceo Z-Therm para mujer es un innovador traje para el buceo en aguas frías, con cremallera diagonal y sistema de fuelle en la cintura. La super-nueva cremallera G-lock presenta un diseño innovador, que comienza detrás del hombro y se inclina diagonalmente a lo largo del torso en una suave curva. Esta orientación de la cremallera hace que sea rápido y fácil de poner sin necesidad de asistencia adicional. Gracias a la flexibilidad y la forma especial, este diseño también ofrece un mejor ajuste. Además, una solapa interna protege la piel del buceador mejorando la retención de calor.
Se ofrece una mejor protección térmica en las áreas más críticas. Las secciones flexibles ubicadas a lo largo de la columna vertebral tienen un mayor grosor de neopreno donde más se necesita, lo que resulta en una mejor protección térmica. También el grosor del neopreno es aumentado