Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
La chaqueta del traje para pescar en apnea Illusion 50 para hombre está fabricada en neopreno de 3 mm. La chaqueta internamente es de neopreno de célula abierta mientras que el exterior es mimético con un diseño de fondo marino impreso sobre forro beige.
Un corte preformado garantiza la comodidad y una excelente comodidad con una almohadilla pectoral antideslizante con un amortiguador interno de neopreno.
Pescar en apnea será más fácil, más seguro y más divertido.
Las principales características de la chaqueta del traje para pescar en apnea Illusion 50 para hombre son:
- Camuflaje con diseño de fondo impreso sobre forro beige para ocultar al buceador durante la caza en apnea
- Corte preformado para un excelente confort y ajuste
- Excelente elasticidad y resistencia a la compresión
- Refuerzo esternal antideslizante con neopreno "amortiguador" en el interior
Completa tu traje para pescar en apnea con los pantalones Illusion 50 para hombre (código de producto 422485)