Actualmente no estás en la web de motos, te recomendamos usar mototic para que veas otros recambios de moto y accesorios de motorista.
Cambiar a recomendada

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de usuario. Para más información consulta nuestra política de cookies

      PINLOCK Recambio pantalla visera casco cierre BELL MX-9 ADVENTURE PI1490595VAR

      PINLOCK
      Reseña(0)
      63,55 €
      Impuestos incluidos
      Últimas unidades en stock
      COLOR :
      Cantidad :
      Si lo pides antes de     lo recibirás  este viernes
      Las lentes antivaho Pinlock® 70 es nuestra solución estrella para cascos Bell. Estas lentes se han convertido en un referente de la tecnología antivaho, y las usan pilotos en todas las partes del mundo. Las lentes están fabricadas con un plástico que absorbe la humedad, por lo que la superficie se mantiene prácticamente seca al usarlas. Bordes con hilo de silicona que crean una doble pantalla.


      Características Pinlock® 70


      Bordes con hilo de silicona que crean una doble pantalla


      Tecnología hidrofílica de secado


      Fáciles de limpiar y de instalar





      Las Pinlock® 70 son nuestra solución estrella antivaho para el piloto. Con propiedades antivaho muy notables, lo que aumenta la resistencia de las lentes ante el empañamiento, ayudando al piloto a ver mejor en condiciones climáticas desafiantes. Las Pinlock® 70, gracias al hilo de silicona en sus bordes, crean una doble pantalla entre la superficie de la pantalla y la superficie Pinlock®, que es lo que impide la formación de vaho. Las lentes están fabricadas con un plástico que absorbe la humedad, por lo que la superficie se mantiene prácticamente seca al usarlas. Esta cavidad hermética asegura que la diferencia de temperatura disminuya de forma significativa. Las Pinlock® 120 absorben la humedad desde el interior, por lo que te ofrecen visibilidad clara durante todo el trayecto.
      COLOR: TRANSPARENTE
      PINLOCK
      PI1490595VAR
      2 Artículos

      Referencias específicas

      ean13
      8717591467892

      No hay ninguna opinión por el momento.

      Escribe tu reseña
      PINLOCK Recambio pantalla visera casco cierre BELL MX-9 ADVENTURE PI1490595VAR

      Otros productos en la misma categoría:

      PINLOCK Recambio pantalla visera casco cierre BELL MX-9 ADVENTURE PI1490595VAR

      63,55 €
      Impuestos incluidos