Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de usuario. Para más información consulta nuestra política de cookies

      CRESSI Cuchilla de recambio cortacabos DIVECUTTER ZIRCONIA ERZ 555001

      CRESSI
      Reseña(0)
      11,22 €
      Impuestos incluidos
      Cantidad :
      Si lo pides antes de     lo recibirás  el jueves 02
      Nueva versión de Divecutter creado por Cressi en 2001 y uno de los cortacabos más imitados por su efectividad | Cortacabos de alta gama seguro y ergonómico | Gran capacidad de corte, muy intuitivo para cortar sedales, redes y cabos de hasta 10 mm de diámetro de un solo corte y sin necesidad de tensar | Lámina de sólo 12 x 4 cm realizada en aluminio anodizado | Cuchilla de 43 x 22 mm de Zirconia (Óxido de Circonio - ZrO2) un material con una resistencia muy alta a la rotura y de gran durabilidad | Gran resistencia al ambiente marino sin ningún tipo de mantenimiento | Funda diseñada para su indistinta utilización en el cinturón, cinchas del jacket, en latiguillos o en la tráquea mediante abrazaderas (incluidas) | Fácil y rápida extracción basada en un sistema de Velcro© muy simplificado que requiere de un único movimiento | En caso de que el Velcro© se desenganche accidentalmente, la propia presión de la funda es suficiente para evitar su pérdida | Disponibles cuchillas de recambio.
      DIVECUTTER fue creado por Cressi en 2001, se considera el primer cortacabos para buceo de alta gama, seguro, ergonómico y de efectividad sorprendente. Sin duda es el cortacabos más imitado tanto como conjunto como concepto.
      Es una herramienta perfecta para cortar con máxima efectividad y, de manera intuitiva, sedales, redes y cabos de hasta 10 mm de diámetro! en una sola operación y sin necesidad de tensar, como sucede con un cuchillo.
      Su estructura es una lámina de 12 x 4 cm con diseño ergonómico realizada en aluminio anodizado, en la cual va insertada una cuchilla de Zirconia (Óxido de Circonio - ZrO2) fácilmente sustituible.
      Comparativamente con otros materiales cerámicos, el Óxido de Circonio destaca por su gran resistencia a la flexión, dureza y la resistencia del filo extremadamente alta, que mantiene intacta su capacidad de corte durante muchos usos de la misma cuchilla. Este material está sustituyendo en la industria de precisión a otros elementos de corte metálicos porque proporciona un corte preciso, sin vibraciones y requiere un mantenimiento prácticamente nulo. Además, a diferencia de las cuchillas metálicas, es absolutamente inalterable en ambiente marino sin ningún tipo de mantenimiento. 
      La funda está diseñada para su indistinta utilización en el cinturón, cinchas del jacket, en latiguillos o en la tráquea mediante abrazaderas (incluidas).
      La extracción de Divecutter es rapidísima ya que se basa en un sistema de Velcro© muy simplificado que requiere de un único movimiento para que nos encontremos con Divecutter en la mano. En caso de que el Velcro© se desenganche accidentalmente, la propia presión de la funda es suficiente para evitar su pérdida.
      Disponibles cuchillas de recambio.
      CRESSI
      ERZ 555001
      1000 Artículos

      No hay ninguna opinión por el momento.

      Escribe tu reseña
      CRESSI Cuchilla de recambio cortacabos DIVECUTTER ZIRCONIA ERZ 555001

      Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

      Otros productos en la misma categoría:

      CRESSI Cuchilla de recambio cortacabos DIVECUTTER ZIRCONIA ERZ 555001

      11,22 €
      Impuestos incluidos