Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
Las Seac Shuttle son unas aletas cortas de natación 100% silicona diseñadas en dos durezas diferentes para entrenamiento de fuerza (versión Sport) o cardio (versión Power).
La versión Sport es adecuada para el fortalecimiento muscular de nadadores de nivel principiante o intermedio. El nadador se beneficia del fortalecimiento de muslos, glúteos, pantorrillas y región lumbar. Esto beneficiará cuando se trata de entrenamientos más intensos.
La versión Power ha sido diseñada para nadadores avanzados que realizan entrenamientos más largos y desean mejorar su ritmo de patadas y su resistencia cardiovascular.
Estructura 100% silicona indeformable. Las aletas cortas Seac Shuttle nunca pierden su memoria de forma y no se dañan ni con el cloro de la piscina ni con el agua del mar.
La suavidad de la aleta permite que el tobillo y el empeine se flexionen correctamente y por lo tanto empujar hasta la punta de los dedos. De esta manera es posible aprovechar al máximo toda la superficie de las aletas de natación cortas Seac Shuttle.
Las Seac Shuttle son unas aletas cortas de natación 100% silicona diseñadas en dos durezas diferentes para entrenamiento de fuerza (versión Sport) o cardio (versión Power). La versión Sport es adecuada para el fortalecimiento muscular de nadadores de nivel principiante o intermedio. El nadador se beneficia del fortalecimiento de muslos, glúteos, pantorrillas y región lumbar. Esto traerá ventajas a la hora de afrontar entrenamientos más intensos. La versión Power ha sido diseñada para nadadores avanzados que se enfrentan a entrenamientos más largos y quieren mejorar la frecuencia de patadas y la resistencia cardiovascular. Gracias a la estructura de silicona indeformable, las aletas cortas Seac Shuttle nunca pierden tienen memoria de forma y no se dañan ni con el cloro de la piscina ni con el agua del mar; por eso también se pueden usar para hacer snorkel.La suavidad de la aleta también permite que el tobillo y el empeine se flexionen correctamente y por lo tanto empujar lo más lejos posible hasta la punta de los dedos. De esta forma es posible aprovechar al máximo toda la superficie de las aletas de natación cortas Seac Shuttle.Las aletas de silicona Seac Shuttle están disponibles en las versiones Sport y Power, con tallas desde la 34 hasta la 46.