Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
Los guantes de apnea Flex están hechos de neopreno de 2 mm. El interior está hecho de neopreno de célula abierta. El exterior tiene un doble forro en la palma y está fabricado con material ultratransparente. Las palmas y los dedos están recubiertos para garantizar un mayor agarre y durabilidad. Excelente protección térmica para las manos durante las exploraciones en apnea.
Las principales características de los guantes de pesca en apnea Flex 2 mm son:
- Neopreno con forro ultramoderno con tratamiento especial de oro en la hendidura interior
- Neopreno doblemente forrado en la palma
- Tejido reforzado en palmas y dedos
Completa tu protección térmica y su confort adquiriendo los demás productos de neopreno diseñados para la apnea. Descubre la línea de trajes de apnea de 2 mm, 3 mm, 5 mm y 7 mm.