PUIG Red elástica para portabultos de moto la marca 0788

Precio: 4,02 €
Impuestos incluidos
Compartir
Si lo pides antes delo recibirás aproximadamenteel miércoles 27
  • • [Resistente: ] La red elástica de Puig está diseñada para soportar objetos pesados y mantenerlos seguros durante el transporte.
  • • [Fácil de instalar: ] Con un peso en seco de solo 2.5kg, la red elástica de Puig es fácil de instalar en cualquier portabultos de moto.
  • • [Práctica: ] Con medidas de 350mmx350mm, la red elástica de Puig es perfecta para transportar objetos de diferentes tamaños.
  • • [Segura: ] La red elástica de Puig mantiene los objetos asegurados y evita que se desplacen durante el transporte.
  • • [Marca de calidad: ] Puig es una marca reconocida por la calidad de sus productos y la innovación en el diseño de accesorios para motos.
COLOR
Pago seguro
Tarjeta, Bizum, transferencia y financiación. SSL en todas las páginas.
Envío a toda España
Stock disponible para envío con tarifas competitivas. Consulta el plazo según tu zona.
Atención personalizada
Llámanos al 948 088 505 o escríbenos. Resolvemos dudas y te ayudamos con tu pedido.
La red elástica de Puig es el accesorio perfecto para transportar objetos en la parte trasera de tu moto de forma segura y cómoda. Con medidas de 350mmx350mm, es resistente y fácil de instalar.


APLICACIONES DE ESTE PRODUCTO:
Según los datos que nos ha proporcionado el fabricante, este artículo es compatible con las siguientes marcas, modelos y años:
UNIVERSAL UNIVERSAL (Sin año definido)
Marca
PUIG
Referencia
0788
Peso
0.120020 kg
Estado
Nuevo

Características técnicas

ENVIO
¡ENVÍO INMEDIATO!
Cargando...

Volver arriba