Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de usuario. Para más información consulta nuestra política de cookies

Filtrar por

ENVIO
Precio
TALLA
más... less
Marcas
más... less
TIPO
Filtro
Cascos de moto al mejor precio 【Compra Online】 - Mototic

CASCOS

¿Estás pensando en comprar un casco de moto?


El casco es la pieza clave en el equipamiento de moto que te puede salvar la vida en caso de accidente, por eso no debes escatimar en calidad a la hora de elegir uno, tanto si te mueves en moto por la ciudad a diario, como si te gusta hacer viajes o rutas o simplemente practicas motocross, enduro o trial.
En nuestra tienda online te ofrecemos los 3 tipos de cascos de moto que actualmente se venden en el mercado:


Casco jet


Se aconseja únicamente para entornos urbanos porque solo protege la parte superior de la cabeza dejando el mentón libre. Es muy cómodo de poner y quitar e ideal para el verano, pues es el más fresco de todos los cascos.


Casco integral


Es el más seguro de todos porque al ser de una sola pieza y compacto, protege la totalidad de la cabeza, incluida la cara, en caso de impacto. Perfecto para rutas por carretera y deportes de riesgo.


Casco modular


Es una mezcla de casco integral y jet. La parte del mentón se puede levantar hacia arriba permitiendo así que el casco quede abierto como si fuera un casco jet.


En el caso de los cascos de trial, motocross y enduro se incluye una visera para proteger los ojos del sol.


Descubre el amplio surtido de cascos integrales, modulares y jet de diferentes diseños desde los más clásicos de un solo color hasta estampados divertidos y vintage. Para adultos y niños.

Hay 424 productos.

Retícula
Retícula-2
Lista
Lista-2
Catalogar