EntregaEl plazo se calculará al elegir el transporteSi lo pides en las próximas—lo recibirás aproximadamente28/10/2026 – 29/10/2026
Sale desde Tudela
Cuándo es más probable que llegue
28/10/202688%Más probable
29/10/20268%
Más tarde4%
Calculado con 10131 entregas recientes
Fechas estimadas para España peninsular; se ajustarán con tu código postal y forma de entrega.
La fecha corresponde al artículo con el plazo de entrega más largo
IVAIVA intracomunitario
La exención intracomunitaria puede aplicarse a una entrega a otro Estado miembro si el NIF-IVA es válido y el destino cumple los requisitos. La comprobación por sí sola no determina el tratamiento fiscal.
Puedes solicitar una cuenta profesional e indicar los datos de tu actividad. La solicitud queda pendiente de revisión; puedes consultar su estado en tu cuenta.
El kit de montaje Multifit FR444B permite la instalación de los intermitentes Light Unit en modo simple, rápido y versátil.
El kit incluye dos bridas de aluminio que fungen como soporte de los intermitentes, que mediante el adhesivo doble faz 3M, estos, pueden ser fijados al carenado. Los intermitentes se anclan a las bridas mediante dos tuercas de aluminio anodizado, incluidas en el kit.
Para la correcta preparación de la superficie donde serán aplicadas la bridas, es surtido un especifico kit de limpieza. Posición: delantero-trasero