Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
MOTUL DOT 4 LV es un líquido de frenos sintético a base de poliglicol para sistemas de frenos, embragues hidráulicos, ESP, ABS y unidades ASR con recomendación del fabricante DOT 4 ISO Clase 6, con altos puntos de ebullición y un mejor comportamiento de flujo a bajas temperaturas.
NORMAS FMVSS 116 DOT 3 / 116 DOT 4
ISO 4925 (Clases 3, 4 y 6)
SAE J1034 / J1703 J1704
Miscible con todos los productos DOT 3, DOT 4 y DOT 5.1. Líquido de frenos especialmente duradero gracias a su elevado punto de ebullición en húmedo. La resistencia a las altas temperaturas y la estabilidad debido al alto punto de ebullición en seco, garantizan una alta seguridad. La baja viscosidad a bajas temperaturas mejora la respuesta de las unidades ESP, ABS y ASR. Permite que el sistema de frenos funcione eficazmente en condiciones extremas. Resistente a la corrosión; se comporta de forma neutra frente a las juntas del sistema de frenos.
RECOMENDACIONES Y NOTAS:
- Intervalos de sustitución: Entre 12 y 24 meses (según recomendación del fabricante).
- Sellar cuidadosamente y guardar en el envase original para evitar la absorción de humedad.
- Por razones de seguridad, los líquidos de frenos no deben rellenarse, sino sustituirse.
ADVERTENCIA: No es miscible con líquidos de frenos a base de silicona (DOT 5) y líquidos especiales a base de minerales (por ejemplo, LHM). El líquido puede atacar la pintura y las superficies de plástico del vehículo. Aclarar a fondo las superficies mojadas con agua. En caso de contacto con la piel, aclarar también con abundante agua.