Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
Líquido de frenos sintético a base de poliglicol para sistemas de frenos de disco y de tambor. Especialmente para los vehículos con ABS.
NORMAS FMVSS 116 PUNTO 3 / 116 PUNTO 4 / 116 PUNTO 5.1 BASE NO SILICONA
ISO 4925 (5.1, 4 Y 3) SAE J1703
Miscible con todos los productos DOT 3, DOT 4 y DOT 5. Miscible con su predecesor MOTUL HYDRAULIK DOT 5. Líquido de frenos especialmente duradero gracias a su elevado punto de ebullición en húmedo. Facilitar la circulación de fluidos en la mecánica de precisión de los sistemas antibloqueo de frenos (ABS). Resistente a la corrosión; tiene un comportamiento neutro frente a las juntas del sistema de frenos.
RECOMENDACIONES Y NOTAS:
Intervalos de sustitución: Entre 12 y 24 meses (dependiendo de la recomendación del fabricante). Sellar cuidadosamente y guardar en el envase original para evitar la absorción de humedad. Por razones de seguridad, los líquidos de frenos no deben rellenarse, sino sustituirse.
ADVERTENCIA: No mezclar con líquidos de frenos a base de silicona y líquidos especiales como el LHM. El líquido puede atacar la pintura del vehículo.