Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
LOCTITE 248 es un adhesivo fijador de roscas de resistencia media con formato de barra de fácil aplicación que evita el goteo. Es adecuado para todo tipo de montajes con roscas metálicas.
LOCTITE® 248 es un fijador de roscas de resistencia media de uso general. El producto está disponible en un cómodo formato de barra. Este fijador de roscas asegura y sella pernos, tuercas y pasadores para evitar su aflojamiento a causa de vibraciones. El producto es adecuado para todos los metales, incluidos aquellos con superficies pasivas, tales como acero inoxidable, aluminio y superficies galvanizadas. Está probada su tolerancia a una ligera contaminación por aceites industriales, por ejemplo, aceites de motor, aceites anticorrosivos y fluidos de corte.
Su práctico formato en barrita evita el goteo.
Previene el autoaflojamiento de piezas sometidas a vibración, p. ej. en bombas, cajas de cambio o prensas.
Adecuado para todos los metales, incluidos sustratos pasivos (por ejemplo, acero inoxidable, aluminio, superficies galvanizadas).
Tolera contaminaciones ligeras de aceites industriales, por ejemplo, aceites de motores, aceites anticorrosión y fluidos de corte.
Permite el desmontaje con herramientas manuales.
información técnica
Aplicaciones Fijación de Roscas
Características Principales Desmontaje: Se puede Quitar, Resistencia: Resistencia Media
Color azul
Forma Física Barrita Semi-sólida
Método de Aplicación Desliza
Par de rotura, Breakloose torque, M10 Steel Nuts/Bolts 23.0 N·m (200.0 in./lb. )
Sustratos Metal, Metal: Metal pasivo
Tecnología Acrílico
Temperatura de aplicación -55.0 - 150.0 °C (-65.0 - 300.0 °F )