Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
Fijador de roscas - alta resistencia. No gotea. Barrita lista para usar. Apropiado para todas las tornillerías metálicas.
LOCTITE® 268 es un fijador de roscas de alta resistencia de máxima eficacia, ideal para asegurar y sellar tornillos, tuercas y pernos evitando así el aflojamiento por vibración. Recomendado para la fijación permanente de montajes que no precisen desmontaje habitual. Se suministra como un producto semisólido parecido a la cera, convenientemente envasado en aplicador en barra. Su conveniente formato lo hace muy práctico y eficaz para realizar aplicaciones verticales y por encima de la cabeza. Adecuado para todos los metales, incluidos sustratos pasivos (por ejemplo, acero inoxidable, aluminio, superficies galvanizadas). Tolera contaminaciones ligeras de aceites industriales, por ejemplo aceites anticorrosión y fluidos de corte.
Alta resistencia.
Su práctico formato en barrita evita el goteo.
Previene el autoaflojamiento de piezas sometidas a vibración, p. ej. en bombas, cajas de cambio o prensas.
Adecuado para todos los metales, incluidos sustratos pasivos (por ejemplo, acero inoxidable, aluminio, superficies galvanizadas).
Tolera contaminaciones ligeras de aceites industriales, por ejemplo, aceites de motores, aceites anticorrosión y fluidos de corte.
Se puede desmontar calentando la pieza a 300 ºC.
información técnica
COLOR ROJO
Forma Física Barrita Semi-sólida
Par de rotura, Breakloose torque 10.0 N·m (90.0 in./lb. )