Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
Con su tubo de pulverización variable, el clásico aceite universal VarioFlex de Ballistol se puede utilizar ahora de forma aún más eficaz y llega incluso a los rincones de difícil acceso. El tubo pulverizador flexible, de unos 12,5 cm de longitud y con función de nebulización, facilita la aplicación y, al mismo tiempo, protege el medio ambiente al aplicar el aceite de forma selectiva. Para la pulverización de grandes superficies, puede doblar el tubo de pulverización verticalmente y encajarlo en su sitio. El aceite universal lubrica, arrastra, conserva, desinfecta y protege de forma fiable contra el óxido. Puede utilizarlo para limpiar, mantener y proteger todas las piezas móviles de su bicicleta, como cadenas, articulaciones de los pedales, cables Bowden y horquillas de suspensión (compatibilidad de materiales probada para Rock-Shox y FOX) de forma aún más eficaz. Al mismo tiempo, la grasa, el alquitrán, la suciedad, los residuos de adhesivos y otros aceites inadecuados pueden disolverse eficazmente utilizando el aceite multifuncional.
Propiedades:
- Aceite universal para todas las piezas móviles de accionamiento y fijación
- Manguera con cabezal de pulverización variable para una aplicación eficaz y precisa (12,5 cm de longitud)
- Llega incluso a los rincones de difícil acceso
- Función de pulverización mediante el plegado del tubo de pulverización
- El cabezal de pulverización extraíble se adapta a todos los botes de pulverización estándar Ballistol de 200 / 400 ml
- Disuelve la suciedad antigua y los depósitos de resina
- Cuida y protege las piezas de carbono, cromo y aluminio
- Los sillines de cuero no se vuelven frágiles ni se regeneran
- Con gran poder de arrastre
- Protección contra el óxido sin que se pegue
- Cuidados biodegradables
- inhibe la corrosión, desplaza la humedad
- Buena adherencia
- bote de spray
- Dimensiones: aprox. 65 x 65 x 190 mm
Aplicación:
Agitar bien el bote de spray antes de usarlo. Pulverizar una fina capa de Ballistol VarioFlex Universal Oil sobre las zonas a tratar y dejar actuar brevemente. A continuación, limpie el exceso de aceite y la suciedad disuelta con un paño seco.
Nota:
No utilizar en discos y pastillas de freno, neumáticos y sillines.