EBC Disco de freno acero inoxidable X / XC 760.03.24
      • EBC Disco de freno acero inoxidable X / XC 760.03.24
      • EBC Disco de freno acero inoxidable X / XC 760.03.24

      EBC Disco de freno acero inoxidable X / XC 760.03.24

      EBC
      Reseña(0)
      200,34 €
      Impuestos incluidos
      Cantidad :
      Está disponible, lo enviaremos lo antes posible, lo recibirás en unos 18 días.
      Serie EBC X / XC - Discos de freno completamente flotantes para la rueda delantera

      Estos discos de freno reemplazan a muchos de los discos de freno LS (izquierda) / RS (derecha) y pueden instalarse en ambos lados.

      El acero utilizado para los nuevos discos de freno EBC es un compuesto especial de acero inoxidable con un efecto de fricción mayor que el de los discos de freno de acero inoxidable tratados térmicamente convencionales. Con la mejora del 10% en el efecto de fricción, la fuerza de frenado aumenta aún más.

      El peso de las nuevas series X y XC se reduce en un 5-10% adicional gracias al sistema de 6 remaches con un anillo interior liviano, que a su vez representa una mejora con respecto a los discos de freno convencionales.

      Los nuevos rotores cuentan con el sistema SD exclusivo y patentado de EBC, cuyos remaches cuadrados en los rebajes del disco de freno, bajo el calor generado durante el frenado, permiten la expansión sin restricciones de los anillos externos e internos sin afectar la junta remachada

      Tal deterioro ocurre cuando el disco de freno se calienta con un fuerte frenado y el anillo exterior toca los remaches (normalmente redondos) que separan el anillo exterior del anillo interior. El nuevo sistema EBC evita este problema, que causa el 100% de los defectos del disco de freno causados por la distorsión y vibración del disco.

      ¿Qué es el sistema SD? Es el nuevo sistema de remachado cuadrado de EBC. Este sistema evita completamente la distorsión del disco de freno, aumenta la vida útil del disco de freno y mejora la durabilidad del efecto de frenado.
      DIÁMETRO EXTERIOR: 320 MM
      DIÁMETRO INTERIOR: 132.2 MM
      MEDÍDA CÍRCULO: 150 MM
      CANTIDAD AGUJEROS: 6
      DIÁMETRO AGUJERO: 8.5 MM
      GROSOR: 4.5 MM
      VERSIÓN: FLOTANTE


      APLICACIONES DE ESTE PRODUCTO:
      Según los datos que nos ha proporcionado el fabricante, este artículo es compatible con las siguientes marcas, modelos y años:
      YAMAHA MT en adelante1 1700 90 CV, 66 KW 2CIL. RP121 5YU1 BASTIDORES: RP121 en adelante00301-- 2005
      YAMAHA MT en adelante1 1700 90 CV, 66 KW 2CIL. RP121 5YU3 BASTIDORES: RP121 en adelante08485-- 2006
      YAMAHA MT en adelante1 1700 90 CV, 66 KW 2CIL. RP121 5YU4 BASTIDORES: RP121 en adelante09395-- 2006
      EBC
      760.03.24
      10 Artículos

      Ficha técnica

      CANTIDAD AGUJEROS
      6
      DIÁMETRO EXTERIOR
      320 MM
      MEDÍDA CÍRCULO
      150 MM
      DIÁMETRO AGUJERO
      8.5 MM
      DIÁMETRO INTERIOR
      150 MM
      VERSIÓN
      FLOTANTE
      GROSOR
      4.5 MM

      Descargas


      No hay ninguna opinión por el momento.

      Escribe tu reseña
      EBC Disco de freno acero inoxidable X / XC 760.03.24
      Otros productos en la misma categoría:
      EBC Disco de freno acero inoxidable X / XC 760.03.24

      EBC Disco de freno acero inoxidable X / XC 760.03.24

      200,34 €
      Impuestos incluidos