Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
Todos los cascos BELL pasan por un laboratorio de pruebas interno para asegurar que se cumplen con los más altos estándares de seguridad y calidad, de ahí que tenga una merecida fama de cascos de calidad desde mediados del Siglo XX. El casco Bell combina la última tecnología, ingeniería superior, comodidad y ajuste excepcionales, diseño y características ganadoras utilizando las últimas novedades en materiales y técnicas de fabricación para crear cascos innovadores que brindan la máxima protección y mejoran el rendimiento del conductor.
El casco jet BELL CUSTOM 500 es un casco discreto fabricado en fibra de vidrio, con 5 medidas de calota y de densidad EPS para un ajuste personalizado. El forro antibacteriano y la calota interior con EPS de distintas densidades proporcionan una mayor comodidad y seguridad. Además, cuenta con 5 puntos de presión integrados para fijar pantallas y viseras, correa acolchada con sujeción y cierre de doble anilla y doble anilla reforzada en piel. Certificado por DOT y ECE. ¡Garantía de 5 años única en el sector!