Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
Todos los cascos BELL pasan por un laboratorio de pruebas interno para asegurar que se cumplen con los más altos estándares de seguridad y calidad, de ahí que tenga una merecida fama de cascos de calidad desde mediados del Siglo XX. El casco Bell combina la última tecnología, ingeniería superior, comodidad y ajuste excepcionales, diseño y características ganadoras utilizando las últimas novedades en materiales y técnicas de fabricación para crear cascos innovadores que brindan la máxima protección y mejoran el rendimiento del conductor.
El casco jet BELL CUSTOM 500 SPECIAL EDITION RSD 74 es un homenaje al diseño original de Roy Ritcher en 1954, actualizado con tecnología avanzada de protección. Con forro de guata tradicional y calota de fibra de vidrio, este casco ofrece una garantía de cinco años y corchetes integrados. La correa acolchada para la barbilla tiene un cierre de doble anilla para mayor seguridad.