Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
Motul siempre se esfuerza por brindar productos de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Prueba de ello es que los aditivos del sistema de combustión, en virtud de su composición, prolongan la vida útil del motor y reducen el consumo de combustible, lo que conduce a una reducción de las emisiones de contaminantes gaseosos.
Aditivo de limpieza que puede añadirse directamente al circuito de lubricación. Gracias a este aditivo aumenta la compresión, el motor funciona de forma más limpia, produce menos emisiones contaminantes, está más protegido y ofrece un mayor rendimiento. También reduce el consumo y elimina los depósitos y residuos de los segmentos del pistón, boquillas, empujadores de válvulas y tren de válvulas. Engine Clean disuelve eficazmente la contaminación y los depósitos del sistema de aceite. Estos se mezclan luego con el aceite para eliminarlos fácilmente durante el cambio de aceite. Motul Engine Clean presentapropiedades antifricción muy eficaces que protegen de forma fiable el motor durante el proceso de limpieza.