POLINI Unidad de control eletronico ECU 1123583
El plazo se calculará al elegir el transporte
Si lo pides en las próximas — lo recibirás aproximadamente este miércoles – este jueves
Sale desde Tudela
Cuándo es más probable que llegue
- este miércoles88%Más probable
- este jueves8%
- Más tarde4%
Calculado con 10488 entregas recientes
Fechas estimadas para España peninsular; se ajustarán con tu código postal y forma de entrega.
La fecha corresponde al artículo con el plazo de entrega más largo
IVA intracomunitario
La exención intracomunitaria puede aplicarse a una entrega a otro Estado miembro si el NIF-IVA es válido y el destino cumple los requisitos. La comprobación por sí sola no determina el tratamiento fiscal.
Cómo se comprueba el IVA¿Eres profesional del sector?
Puedes solicitar una cuenta profesional e indicar los datos de tu actividad. La solicitud queda pendiente de revisión; puedes consultar su estado en tu cuenta.
Más información sobre cuentas profesionalesCanarias, Ceuta y Melilla sin IVA español
El tratamiento depende del destino de entrega y de la coherencia de la dirección. Pueden corresponder IGIC, IPSI, aranceles u otros cargos locales.
Más información sobre destinos e impuestosTarjeta, Bizum, transferencia y financiación. SSL en todas las páginas.
Stock disponible para envío con tarifas competitivas. Consulta el plazo según tu zona.
Llámanos al 948 088 505 o escríbenos. Resolvemos dudas y te ayudamos con tu pedido.
Tomando prestada la tecnología utilizada en los motores de Fórmula 1, Polini Motori ha diseñado una unidad térmica que marca un hito en la puesta a punto de los motores Piaggio 300.
Gracias al barrilete de acero especial con revestimiento de Nicasil y al "HTR" (Anillo de Alta Turbulencia), ha sido posible aumentar el diámetro hasta 77 mm, llevando la cilindrada de los 278 cm3 originales a unos impresionantes 294 cm3: una explosión de increíble potencia para el motor de tu scooter.
La unidad térmica se puede montar sin ninguna modificación en el cárter y las culatas originales. Una característica única en el sector de los scooters es el anillo "HTR", que no sólo mejora el efecto de aplastamiento, sino que también permite una gran superficie de la junta de culata, garantizando así la gran fiabilidad de este componente.
El pistón tiene una calota especialmente alargada para resistir los considerables empujes laterales generados por la biela; la cámara de combustión tallada en la parte superior del pistón está conformada para tener una relación de compresión óptima con anchas bandas de aplastamiento que se adaptan a la culata original.
La centralita tiene dos curvas específicas para los diferentes pasos de puesta a punto: la primera está indicada para el montaje con variador Polini Hi Speed, kit y silenciador original; la segunda está indicada para el montaje con variador Polini Hi Speed, kit y silenciador Polini.
Las prestaciones con el nuevo kit son palpables ya desde bajas revoluciones y el motor rinde a cualquier régimen.
El kit se suministra completo con centralita Plug & Play equipada con el cableado relativo para conectarse al sistema original sin modificaciones.
Código 140.0224
100% MADE IN ITALY
- Marca
- POLINI
- Referencia
- 1123583
- Peso
- 0,5 kg
Vehículos compatibles
Según los datos facilitados por el fabricante, este artículo es compatible con los siguientes vehículos.
| Marca y modelo | Años |
|---|