Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
Masilla blanda con contenido de aluminio para cualquier sustrato metálico; fácil de aplicar en grandes superficies gracias a las partículas de aluminio incorporadas.
Masilla metálica de poliéster de dos componentes, como mezcla de una resina de poliéster preacelerada con amina, de elasticidad media y altamente reactiva, con diversas cargas ecológicas y pigmentos de aluminio (sin amianto ni silicona), altamente tixotrópica, por lo que es especialmente fácil de extender en grandes superficies y sin poros.
Especificación del producto:
Masilla de relleno para el sector de la reparación de automóviles, ingeniería mecánica y para trabajos de aficionados. Siempre que se requiera un esparcimiento de gran superficie. Los sustratos como el metal, la madera, diversos plásticos o el hormigón pueden rellenarse fácilmente con el grosor de capa necesario. Los agujeros se rellenan y se igualan, las zonas finas se estabilizan.
Propiedades:
- Se puede lijar después de: 20 - 30 minutos aproximadamente
- Duración de la olla a 20°C: aprox. 4 - 5 minutos
- Punto de inflamación: aprox. 32°C
- Densidad a 20°C: 1,65 kg / dm³
- Adición de endurecedor: 2,5%.
- Resistencia a la temperatura del material curado: hasta 120°C
- Resistente a: ácidos, álcalis, propulsores, disolventes, agua y sales de deshielo
- Color: gris
- Alta elasticidad, buena adherencia, fácil de lijar, incluso después de mucho tiempo. Adecuado para el esmaltado de estufas.