BITUBO Kit montaje amortiguador de dirección 59529

Precio habitual: 83,49 € -17,61%
Precio: 68,79 €
Impuestos incluidos
Los amortiguadores de dirección evitan los famosos "shimmy".
Compartir

Si lo pides en las próximas lo recibirás aproximadamente el jueves 17 – el viernes 18

Sale desde Tudela

Cuándo es más probable que llegue

  • el jueves 1789%Más probable
  • el viernes 187%
  • Más tarde4%

Calculado con 10442 entregas recientes

Fechas estimadas para España peninsular; se ajustarán con tu código postal y forma de entrega.

Pago seguro
Tarjeta, Bizum, transferencia y financiación. SSL en todas las páginas.
Envíos a todo el mundo
Stock disponible para envío con tarifas competitivas. Consulta el plazo según tu zona.
Atención personalizada
Llámanos al 948 088 505 o escríbenos. Resolvemos dudas y te ayudamos con tu pedido.
El amortiguador de dirección es una pieza clave para evitar que se pierda el contro de la moto mientras se conduce.
Está compuesto por un cilindro con aceite en su interior y un émbolo con orificios. El émbolo se mueve de un lado a otro cuando se mueve la dirección, y lo que hace el aceite es frenar su desplazamiento.

Los amortiguadores de dirección están sobre todo aconsejadas para motos deportivas y de trial, en donde es muy importante el control de la dirección.

Kit de montaje vendido por separado. El amortiguador de dirección (vendido por separado) está disponible como accesorio adicional al final de esta página del producto.


BITUBO es un fabricante italiano de horquillas, amortiguadores y amortiguadores de dirección para motocicletas y maxi-scooters. Desarrollados en competición, los componentes de suspensión de este fabricante combinan rendimiento y estética.

Marca
BITUBO
Referencia
59529
Peso
0,5 kg
Estado
Nuevo

Comentarios (0)

Todavía no hay opiniones de clientes.
Cargando...

Volver arriba