CRESSI MASCARA GAFAS BUCEO SIRENA DIVE CENTER ADN 200058

Precio habitual: 23,99 € -19,97%
Precio: 19,20 €
Impuestos incluidos
COLOR
Compartir

Si lo pides en las próximas — lo recibirás aproximadamente el miércoles 14 – 19/10/2026

Sale desde Tudela

Cuándo es más probable que llegue

  • el miércoles 1439%Más probable
  • el jueves 1537%
  • el viernes 1614%
  • 19/10/20267%
  • Más tarde3%

Calculado con 10535 entregas recientes

Fechas estimadas para España peninsular; se ajustarán con tu código postal y forma de entrega.

IVA intracomunitario

La exención intracomunitaria puede aplicarse a una entrega a otro Estado miembro si el NIF-IVA es válido y el destino cumple los requisitos. La comprobación por sí sola no determina el tratamiento fiscal.

Cómo se comprueba el IVA
¿Eres profesional del sector?

Puedes solicitar una cuenta profesional e indicar los datos de tu actividad. La solicitud queda pendiente de revisión; puedes consultar su estado en tu cuenta.

Más información sobre cuentas profesionales
Canarias, Ceuta y Melilla sin IVA español

El tratamiento depende del destino de entrega y de la coherencia de la dirección. Pueden corresponder IGIC, IPSI, aranceles u otros cargos locales.

Más información sobre destinos e impuestos
Pago seguro
Tarjeta, Bizum, transferencia y financiación. SSL en todas las páginas.
Envíos a todo el mundo
Stock disponible para envío con tarifas competitivas. Consulta el plazo según tu zona.
Atención personalizada
Llámanos al 948 088 505 o escríbenos. Resolvemos dudas y te ayudamos con tu pedido.
Máscara monocristal en dos medidas (adulto y junior) tradicional panorámica de gran visibilidad | Facial en silicona con dimensiones calibradas para facciones medias y amplias | Construcción muy robusta | Hebilla integradas en la montura muy resistentes.
Modelo monocristal panorámica de diseño diáfano y elegante. Elimina el clásico problema de presión de la montura sobre la nariz, de las máscaras de un solo cristal debido a su liviana estructura con componentes de espesor reducido.
Se trata de una interesante experiencia que une materiales y diseño idénticos a los utilizados en la línea de alta gama, pero con un sistema de montura de una sola pieza que simplifica las tarea de montaje, lo cual permite obtener un precio sumamente agresivo sin comprometer la calidad del artículo.
Posee un diámetro del facial ideal para fisonomías medias y amplias.
Incorpora hebillas integradas en la montura, fácilmente regulables y de gran fiabilidad.
Su relación calidad/precio, la convierten en una opción altamemte recomendable para snorkeling y buceo.
Disponible en versión en silicona transparente y negra.
Marca
CRESSI
Referencia
ADN 200058
Peso
0,27 kg
Estado
Nuevo

Comentarios (0)

Todavía no hay opiniones de clientes.
Cargando...

Volver arriba