Actualmente no estás en la web de autos, te recomendamos usar autotic para que veas otros recambios de coches y vehiculos.
Cambiar a recomendada

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de usuario. Para más información consulta nuestra política de cookies

      HOFMANN Polvo equilibrador de ruedas camión 505 M 230 GR 519.02.84

      HOFMANN
      Reseña(0)
      12,62 €
      Impuestos incluidos
      Cantidad :
      Está disponible, lo enviaremos lo antes posible, lo recibirás en unos 13 dias.
      Polvo equilibrador Hofmann 505

      Polvo equilibrador - Equilibrio eficaz

      Sólo para aplicaciones de hasta 100 km/h y camiones medianos y pesados.

      El polvo de equilibrado es una alternativa al clásico equilibrado de los neumáticos de camión con pesos de equilibrado. Simplemente llene las bolsas o el polvo suelto en los neumáticos, y listo. No hay plomo. No hay máquina de equilibrar. Así de fácil es el equilibrado con HOFMANN POWER WEIGHT.

      El polvo de equilibrado se extiende primero de manera uniforme sobre la pared interior del neumático durante la conducción. El motivo es la fuerza centrífuga. Si la rueda está desequilibrada, la fuerza centrífuga del punto pesado aumenta con el incremento de la velocidad, haciendo que la rueda se tambalee y salte. El polvo equilibrador se asienta automáticamente contra el punto pesado y compensa así el desequilibrio. Gracias al posicionamiento flexible del polvo de equilibrado, el equilibrio óptimo se crea siempre sin más esfuerzo, incluso si el desequilibrio cambia.

      Tecnología Fusion - El polvo equilibrador inteligente

      El secreto de la innovadora TECNOLOGÍA FUSIÓN reside en los diferentes tamaños de los granos de equilibrado. Los granos rojos más grandes se concentran en el centro del neumático y equilibran el desequilibrio estático. Los granos azules, más pequeños, se desplazan hacia el exterior y reducen el bamboleo de la rueda causado por el desequilibrio dinámico. El resultado es el mejor confort de marcha durante toda la vida útil del neumático.

      No se necesita una máquina de equilibrado: basta con abrir la bolsa y colocarla dentro del neumático

      Ahorro de combustible: una conducción más suave y una menor resistencia a la rodadura garantizan una mayor vida útil del neumático

      Mayor vida útil de los neumáticos: con menos vibraciones y una rodadura uniforme, se consigue una mayor vida útil de la banda de rodadura y un menor desgaste de los neumáticos

      Probado por el TPMS - El polvo especialmente recubierto no tiene ningún efecto adverso sobre los sensores del TPMS o el interior del neumático. La tapa de la válvula de metal de alta calidad y el inserto especial de la válvula protegen la válvula.

      La amortiguación de las vibraciones aumenta el confort y permite al conductor llegar relajado a su destino

      Respetuoso con el medio ambiente: el polvo de equilibrado no contiene plomo

      Ya no es necesario el reajuste

      Tabla de cantidades de llenado clara: encuentre el peso de cada neumático de forma rápida y sencilla. (En Medios -> Información)

      Instrucciones de uso ilustradas paso a paso en cada bolsa

      Componentes de calidad incluidos - Núcleo de válvula especial y tapa de válvula marcada para su identificación incluidos en cada bolsa

      Contenido: 230 gr
      HOFMANN
      519.02.84
      10 Artículos

      No hay ninguna opinión por el momento.

      Escribe tu reseña
      HOFMANN Polvo equilibrador de ruedas camión 505 M 230 GR 519.02.84

      Otros productos en la misma categoría:

      HOFMANN Polvo equilibrador de ruedas camión 505 M 230 GR 519.02.84

      12,62 €
      Impuestos incluidos