Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de usuario. Para más información consulta nuestra política de cookies

      SW-MOTECH Juego soportes para maletas laterales de moto EVO KFT0166020000B

      SW-MOTECH
      Reseña(0)
      279,99 €
      Impuestos incluidos
      COLOR :
      Cantidad :
      Está disponible, lo enviaremos lo antes posible, lo recibirás en unos 10 dias.
      Soporte de bolsas laterales EVOEl soporte lateral EVO aúna un manejo sencillo, un ajuste perfecto y la máxima flexibilidad. El sistema QUICK-LOCK patentado permite poner y quitar el soporte, y es que, con solo un cuarto de giro en los puntos de fijación, el soporte queda completamente desmontado y en la motocicleta solo quedan los discretos puntos de soporte. Gracias a los kits de adaptadores disponibles por separado, el soporte lateral EVO proporciona una sujeción segura a maletas de SW-MOTECH o de otros fabricantes habituales.Soporte extraíble compatible con casi todos los sistemas de maletas habitualesSistema de cierre rápido en discretos puntos de fijación para un montaje y desmontaje en cuestión de segundosSe puede utilizar con el adaptador para maletas de SW-MOTECH, que se puede adquirir por separado en combinación con maletas de las marcas TRAX, AERO, Givi/Kappa, Krauser, Hepco & Becker, ShadDe tubo circular y ovalado, montado de manera hermética sobre la motocicletaAlta funcionalidad y estabilidadContenido de la entrega2 x Soporte de bolsas laterales EVOInstrucciones de montajeMaterial de montajeDetallesMaterial: AceroSuperficie: recubierto de polvoColor: negroPeso total: ca. 4,1 kgAnchura ampliada en la motocicleta: 45,0 cmNotaComo protección antirrobo, recomendamos QLS.00.046.10100/BSe necesita el kit de adaptadores correspondiente para montar la maleta. (Aparece en el listado de accesorios)




      APLICACIONES DE ESTE PRODUCTO:
      Según los datos que nos ha proporcionado el fabricante, este artículo es compatible con las siguientes marcas, modelos y años:
      HONDA VFR1200X CROSSTOURER (12-)
      SW-MOTECH
      KFT0166020000B
      5 Artículos

      Referencias específicas

      ean13
      4052572020586

      No hay ninguna opinión por el momento.

      Escribe tu reseña
      SW-MOTECH Juego soportes para maletas laterales de moto EVO KFT0166020000B

      También podría interesarle

      Otros productos en la misma categoría:

      SW-MOTECH Juego soportes para maletas laterales de moto EVO KFT0166020000B

      279,99 €
      Impuestos incluidos