Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
Espejo de extremo de manillar HIGHSIDER VICTORY-BLAST EVO, homologado E
Líneas deportivas en un acabado satinado negro granallado. Este aspecto superficial estético BLAST tiene un efecto discretamente noble. Debido a la superficie fresada con CNC, la HIGHSIDER VICTORY-BLAST EVO de aluminio con su diseño típico se ve muy moderna y se adapta ópticamente a muchas bicicletas. Las versiones EVO tienen una nueva forma de mango y se suministran con un kit de fijación. Adecuado para manillares con un diámetro interior de 12 a 22 mm, por lo tanto, para la mayoría de manillares de aluminio o acero de 7/8 y 1 pulgada. El espejo se puede montar a la derecha y a la izquierda, así como de pie o colgado. Para la conversión, solo se deben aflojar los cinco tornillos M4 y se debe volver a colocar el adaptador intermedio en el otro lado.
Consideración con estilo, ya sea clásico o moderno. La serie de espejos HIGHSIDER se caracteriza por un diseño llamativo y una función aerodinámica. De esta manera usted puede realizar un seguimiento de todo.
Dimensiones:
A: Ancho cabeza: 117 mm
B: Altura cabeza: 83 mm
C: Ancho: 82 mm
Fondo: Altura: 160 mm
Longitud del tallo: aprox. 130mm
Agujero hembra M8 x 1,25 mm
El tornillo central es un tornillo Allen M6 x 1,0 mm.
Volumen de suministro: 1 pieza, incl.
cada uno 1 manguitos de sujeción con D. 12 mm y D. 16 mm