Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
Espejo retrovisor del extremo del manillar HIGHSIDER MONTANA-BLAST, anodizado negro granallado. Se puede utilizar para el lado izquierdo y derecho, con aprobación E.
Retrovisor extremo manillar universal, diseño noble, con cabezal redondo fabricado en aluminio anodizado negro. El brazo del espejo está equipado con tres elegantes ranuras de aire. Una bisagra en la abrazadera proporciona un ajuste adicional para una mejor visibilidad. La cabeza del espejo ahora se puede dirigir hacia adentro o hacia afuera con una llave Allen. Se adapta a manillares de 1 pulgada (25,4 mm) y 7/8 pulgada (22,2 mm).
Carácter y visión general, ya sea retro o moderno. La serie de espejos HIGHSIDER se caracteriza por un diseño característico y una función aerodinámica. Esto es prudencia en su máxima expresión.
Dimensiones:
A/B: 102mm
C: 150 mm, longitud del eje centro - centro: 65 mm
dia: 100 mm
Peso: 172g
Volumen de suministro: 1 pieza
Consejo: Para cerrar el soporte original del espejo del manillar, use las tapas de la cubierta HIGHSIDER M10. COLOR: NEGRO PERLADO COMPOSICIÓN: ALUMINIO POSICIÓN: DERECHO/IZQUIERDO HOMOLOGACIÓN: HOMOLOGACIÓN CE MONTAJE: MANILLAR ALTO ESPEJO (MM): 102 ANCHO ESPEJO (MM): 102 FIJACIÓN: ABRAZADERA DEL MANILLAR INCLUYE INTERMITENTE: NO FORMA: REDONDO