Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
Espejo redondo clásico en un acabado satinado negro granallado. Este aspecto superficial estético BLAST tiene un efecto discretamente noble. El brazo del espejo es continuamente ajustable en la articulación y una abrazadera de bola de acero inoxidable resistente a la corrosión en la cabeza del espejo permite un ajuste preciso del espejo. La conexión por tornillo con los accesorios del manillar se realiza a través de un adaptador (M10x1,25) con contratuerca y, por lo tanto, es adecuado para la mayoría de los modelos del mercado. Para los modelos Yamaha con rosca a la izquierda, se incluye el adaptador correspondiente. Se puede utilizar para el lado izquierdo y derecho, con aprobación E.
Consideración con estilo, ya sea clásico o moderno. La serie de espejos HIGHSIDER se caracteriza por un diseño llamativo y una función aerodinámica. De esta manera usted puede realizar un seguimiento de todo.
CONSEJO accesorio: cuando se mira en el espejo, ¿su codo bloquea la vista?
Ahí es donde la extensión de espejo 16-L-BLAST de la misma compañía puede venir al rescate. Los espaciadores de 37 mm de largo hacen que el área de tráfico trasera sea más manejable y brindan una verdadera ventaja en seguridad.
Dimensiones:
Diámetro, cabeza: 102 mm
Longitud, brazo a articulación: 150 mm
Longitud, brazo a perno roscado: 180 mm
Volumen de suministro: 1 pieza, incluye adaptador adicional para modelos Yamaha. ROSCA (MM): M10 X 1.25 SENTIDO DE ROSCA: IZQUIERDA + DERECHA COLOR: NEGRO PERLADO COMPOSICIÓN: ALUMINIO POSICIÓN: DERECHO/IZQUIERDO HOMOLOGACIÓN: HOMOLOGACIÓN CE MONTAJE: MANILLAR ALTO ESPEJO (MM): 102 ANCHO ESPEJO (MM): 102 FIJACIÓN: ADAPTADOR ROSCA INCLUYE INTERMITENTE: NO FORMA: REDONDO