Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
Las tapas antipolvo JMP Protege eficazmente la horquilla de tu máquina contra la suciedad, el polvo y la humedad. De este modo, la horquilla se mantiene en buen estado durante más tiempo y se protegen las juntas.
· Función protectora: evita que el polvo, la suciedad y la humedad penetren en la horquilla.· Material de alta calidad: goma o plástico resistente y duradero para una resistencia óptima.· Ajuste perfecto: diseñado especialmente para horquillas de motocicleta, fácil de montar en los brazos de la horquilla.· Duradero: protege las juntas y prolonga la vida útil de la horquilla. Ideal para todos los motociclistas que desean proteger de forma fiable su horquilla y sus juntas. DIÁMETRO INTERIOR: 36 MM DIÁMETRO EXTERIOR: 48.5 MM ALTURA INSTALACIÓN: 4.7 MM Altura total: 14 mm