Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
Los cascos jet de Hebo están fabricados con materiales ultraligeros, como fibras compuestas o termoplásticos, pero a su vez brindan una excelente protección y además ofrecen un amplio campo de visión. Los cascos de Hebo están dotados de un avanzado sistema de ventilación para garantizar una perfecta circulación del aire.
Casco Urban CTR II el casco ideal para las zonas urbanas.
El Casco Demi Jet CTR está disponible en dos tamaños, como su EPS, y está fabricada en ABS. Gracias a su cierre micrométrico, se garantiza la correcta fijación del casco a la cabeza del piloto. La pantalla se desmonta en segundos sin necesidad de herramientas. Las entradas de aire superiores son regulables y se conectan con las dos salidas traseras. El interior de poliéster puede desmontarse y lavarse. Su bolsa de transporte permite tenerlo a mano y protegido tanto de la suciedad como de manos ajenas. Está homologado siguiendo la norma CE 22-05. Incluye el logotipo del fabricante en la parte inferior derecha.
Producto: Cascos Género: Adulto Composición: Calota exterior 100% ABS, Calota interior 100% EPS, Forro 100% Poliéster Certificados: CE 22-05 Fecha prevista de recepción de Stock: 10/11/22 Fecha prevista de recepción de Stock: 27/12/22 Fecha prevista de recepción de Stock: 26/12/22