Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
La alternativa a prueba de pinchazos a la manguera.
MICHELIN Bib Mousse es un anillo de goma espuma que reemplaza la manguera y, cuando es nuevo, corresponde a una presión de aire de aproximadamente 0.9 bar.
MICHELIN Bib Mousse se desarrolló especialmente para la competencia off-road (cross, enduro o rally) y solo se usa en neumáticos MICHELIN. No recomendamos montar MICHELIN Bib Mousse en neumáticos de otros fabricantes.
El Mousse Bib de MICHELIN está marcado como NHS (no apto para el servicio en carretera) y, por lo tanto, no está diseñado para su uso en vías públicas. No debe almacenarse permanentemente a temperaturas superiores a 30 ° C y siempre deben evitarse temperaturas superiores a 40 ° C.
MICHELIN Bib Mousse tiene una vida útil máxima de 6 meses a partir de la fecha de montaje y un máximo de 18 meses a partir de la fecha de fabricación. Sin embargo, esto puede disminuir significativamente en aplicaciones muy exigentes.
Se incluye un tubo de gel en el embalaje. Se utiliza para reducir el calentamiento causado por la fricción entre los neumáticos y Bib Mousse.