Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
Los espejos retrovisores de Rizoma destacan sobre todo por la innovación en el diseño, y predominan sobre el resto de marcas. Son productos impactantes y creativos que buscan dar un toque estético diferente a la moto. Todo ello es el resultado del esfuerzo y la investigación contínua por mejorar los accesorios de Rizoma
El espejo Namic Sport ha sido desarrollado para plasmarse con las dinámicas líneas de las motos carenadas mas modernas. De gran nivel el vástago, cuyo diseño inspira las formas aerodinámicas típicas de las motos super deportivas, con volúmenes y perfiles basados en conceptos de velocidad y dinamismo. Realizado a partir de un bloque macizo de aluminio a través de mecanizaciones 3D de alta precisión, se somete a tratamiento de anodización profunda la cual garantiza calidad y alta durabilidad en el tiempo. Su amplia superficie reflejante, en conformidad de los estándares de homologación europeos, ofrece una óptima calidad retro visual. El cristal, convexo y azulado, goza de propiedades anti deslumbrantes. Disponibles en diferentes coloraciones.
Información técnica: Para el montaje de los espejos retrovisores se requieren los adaptadores.
FAQs: P: Homologaciones y certificaciones R: Producto homologado. Para estar seguro de si un producto está homologado, es suficiente comprobar si el producto presenta una letra E, inmediatamente seguida de un número dentro de un círculo.
P: El espejo retrovisor tiene un cristal convexo, ¿cuál es su función? R: La forma convexa especial del espejo aumenta el ángulo de visión trasera en un 80%.
P: El espejo retrovisor tiene un cristal antideslumbrante, ¿cuál es su función? R: El vidrio antideslumbrante oscurece la luz de los vehículos que vienen por detrás y, por lo tanto, mejora la seguridad del motociclista.
P: Resulta posible instalar los retrovisores Namic Sport en motos Naked ( no carenadas)? R: No, no es posible debido a que la inclinación del vástago y de la calota del espejo Namic Sport, han sido ideados para adaptarse a las motos deportivas con carenado, y de posición de conducción más baja en relación a las motos Naked.