Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
- Espejo retrovisor adaptable de marca auxiliar de iguales características que el original con unos excelentes acabados. - Totalmente homologados para pasar la ITV y circular por la vía pública. - La posición izquierda / derecha de los retrovisores en la motocicleta se determina con el conductor montado.
El espejo retrovisor izquierdo V PARTS es el complemento perfecto para tu moto. Este espejo tiene una rosca M10/125, una composición de metal resistente y duradera en color cromo. Además, cuenta con homologación CE para garantizar tu seguridad en la carretera. Su montaje es en el manillar y su fijación es por rosca. El espejo tiene una forma rectangular con dimensiones de 95mm de alto y 111mm de ancho. No incluye intermitente.
APLICACIONES DE ESTE PRODUCTO: Según los datos que nos ha proporcionado el fabricante, este artículo es compatible con las siguientes marcas, modelos y años: UNIVERSAL Rectangular 145x95 mm. Cromo.: (Sin año definido)