Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
- Espejo retrovisor adaptable de marca auxiliar de iguales características que el original con unos excelentes acabados. - Totalmente homologados para pasar la ITV y circular por la vía pública. - La posición izquierda / derecha de los retrovisores en la motocicleta se determina con el conductor montado.
Espejo retrovisor derecho tipo OEM de alta calidad y diseño atractivo. Color cromo y composición de plástico resistente. Homologación CE y fácil montaje en el manillar de la moto. Dimensiones de 95mm de alto y 123mm de ancho. Sentido de rosca a derechas y fijación mediante rosca. Forma rectangular y posición derecha. No incluye intermitente.
APLICACIONES DE ESTE PRODUCTO: Según los datos que nos ha proporcionado el fabricante, este artículo es compatible con las siguientes marcas, modelos y años: VESPA VESPA S 125 2007-2011 VESPA VESPA S 150 2008-2013 VESPA VESPA S 2T 50 2007-2012 VESPA VESPA S 4T 3V IE 125 2009-2014 VESPA VESPA S 4T 50 2007-2012