Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
Neumático de scooter para todas las estaciones adecuado para condiciones secas, húmedas e invernales (marca M+S).
Los surcos de profundidad media aseguran el desplazamiento del agua y los surcos profundos están diseñados para expulsar aguanieve y desplazar el agua.
Las láminas proporcionan una buena tracción en la nieve.
El compuesto especial mantiene su elasticidad también a temperaturas muy bajas.
Flecha reflectante en ambos flancos, solución única para máxima seguridad ANCHURA DEL NEUMÁTICO: 130 ALTURA DEL NEUMÁTICO (PERFIL): 70 DIÁMETRO DE LA LLANTA: 12 ÍNDICE DE CARGA DEL NEUMÁTICO (IC): 62 ÍNDICE DE VELOCIDAD (CV): P <150 km/h POSICIÓN: DELANTERO/TRASERO MODELO: MC 32 WIN SCOOT SIN CÁMARA O TIPO DE CÁMARA: TL - TUBELESS FAMILIA DE NEUMÁTICOS: NEUMÁTICOS DE MOTOCICLETA Y SCOOTER CATEGORÍA DE NEUMÁTICO: SCOOTER TODAS LAS ESTACIONES (M+S)